Nuestras Alianzas

Manhattan Associates es el líder tecnológico en la cadena de suministro y el comercio omnicanal.

Manhattan Associates diseña, construye y ofrece soluciones locales y en la nube de vanguardia para que, en toda la tienda, a través de su red o desde su centro logístico, esté listo para cosechar las recompensas del mercado omnicanal.

Profesionales en Inventarios es una empresa 100% mexicana fundada en 2004 desempeñando servicios de conteo de inventarios físicos, levantamiento de activo fijo, así como consultoría en control de Inventarios; con la más alta confiabilidad y calidad, logrando posicionarnos en este tiempo como la empresa más confiable en México en conteo de Inventarios.

Con un equipo global de más de 2,000 profesionales certificados, Honeywell permite que las empresas optimicen al máximo sus operaciones y mejoren su capacidad en la toma de decisiones en entornos industriales cada vez más exigentes. Honeywell Vocollect Solutions se integra con la mayoría de WMS, ERP, sistemas para el manejo de materiales y soporta los dispositivos móviles líderes de la industria.

RSi es líder en el desarrollo de la mejor tecnología que permita a los fabricantes de CPG y retailers de todo el mundo crecer, ganar y liderar, desde la cadena de suministro hasta el estante. Las soluciones de RSi ofrecen información y conocimientos en tiempo real y prácticos, lo que proporciona a las empresas de CPG y a los minoristas una fuerte ventaja competitiva en un entorno minorista global históricamente desafiante. Para más información www.retailsolutions.com

Empresa enfocada en tecnología que brinda soluciones de inicio a fin con un amplio portafolio con tecnologías de impresión, RFID, marcado y soluciones de localización en tiempo real, que permite a las empresas tener visibilidad y trazabilidad de sus recursos.

Para más información, visita www.zebra.com

Empresa mexicana dedica a resolver los retos de negocio sus nuestros clientes con el soporte de herramientas de Business Intelligence & Analytics, entregando una solución integral y personalizada a las necesidades de cada empresa, permitiendo el aprovechamiento de los datos y su transformación en información para facilitar la toma de decisiones. Conoce más de Ibso

Seal Sistemas es el integrador de soluciones de movilidad más grande de Brasil y opera en el mercado de computación móvil y captura automática de datos por más de tres décadas, apoyando la construcción de una relación de confianza entre el usuario final y más de 2.000 empresas que integran a su cliente. Para más información: www.seal.com.br

Fundada en 2004, Onebeat está comprometida en ayudar a retailers, mayoristas y marcas a lograr resultados cuánticos a través de la excelencia operacional y la innovación.

Para más información visita: https://1beat.com/es/onebeat-es/

Nace en 1995 para convertirse en un aliado estratégico de las compañías en el mundo. En BLU unimos cada uno de los puntos de la cadena logística permitiendo a las empresas encontrar en nosotros el respaldo que necesitan para impulsar sus operaciones y es gracias a nuestra experiencia, y nuestra cobertura global que podemos garantizarles siempre el mejor servicio.