¿Quiénes somos?

Con 20 años en el mercado, LDM fue creada con base en el compromiso de ofrecer a las industrias latinoamericanas, soluciones que agreguen valor a las empresas, con el concepto “Múltiples soluciones, una sola cara”, LDM se ha consolidado como una empresa all-in-one, ya sea ofreciendo Tecnología que agregue valor a la Cadena de Suministro como el WMS, TMS, Vocollect y Big Data, el servicio de conteo de inventarios físicos y activos, consultoría para Cadena de Suministro, la mejor oferta en hardware para los Centros de Distribución además de soluciones de Business Intelligence.

Misión:

Somos una firma de consultoría especializada en cadena de suministro para México y Latinoamérica. Empoderamos a nuestros clientes diseñando e implementando hombro a hombro soluciones vanguardistas, integrales y de alto impacto alineadas con sus objetivos estratégicos.

Hacemos nuestros los desafíos del Cliente para impulsar su futuro, garantizando su independencia.

Nuestra Gente:

Nuestra gente es el eje de nuestro éxito, atraemos, desarrollamos y retenemos a las mejores personas. Nos encantan los retos, rompemos paradigmas, innovamos, trabajamos en equipo y nos ocupamos siempre de que todos estemos bien.

Creamos ambientes de trabajo divertidos, compartiendo conocimientos y experiencias. Contribuimos al desarrollo de nuestro país con una alta responsabilidad social.

¿Por qué trabajar en LDM?

LDM es una de las firmas de consultoría con mayor especialización y prestigio en cadena de suministro y logística con presencia en Latinoamérica y oficinas en México, Colombia y Brasil.

En los últimos años, LDM ha apostado por desarrollar y potencializar a su equipo de consultores para empoderar las soluciones de cadena de suministro, con la creciente y acelerada demanda de las empresas que buscan transformar su operación, LDM de manera continua incorpora nuevo talento, lo que significa que ser parte de esta firma de consultoría, puede ser un buen escenario para iniciar una larga carrera profesional.

LDM genera más de 300 empleos directos.

¿Cómo ser parte del equipo LDM?

Nuestro equipo de trabajo está conformado por un 95% de ingenieros industriales, civiles, sistemas, etc., quienes día a día se apasionan por empoderar la operación de nuestros clientes al implementar proyectos de cadena de suministro, logística, tecnología y hardware, con los cuales los empoderamos para ser más productivos, eficientes y a su vez, tener control y visibilidad de lo que sucede en su almacén, distribución y puntos de venta.

Para ser parte de nuestro equipo, buscamos a los profesionales que se apasionen por desarrollar los conocimientos adquiridos y, sobre todo, que se reten constantemente para impulsar y empoderar la cadena de suministro de nuestros clientes; adicional a esto, en LDM buscamos aspirantes que tengan pasión por la logística y por supuesto, trabajo en equipo.

Para quienes no son #Logísticos per-se, también tenemos diferentes áreas Administrativas, Comerciales, Marketing y Recursos Humanos en donde siempre estamos buscando talento, porque #LaLogísticaNoLoEsTodoPeroEstáEnTodo.

Si quieres postularte para alguna de nuestras vacantes, envíanos tus datos.

 

 

LDM 20 años

#ExperienciaLDM

Me ha permitido poner en práctica mis conocimientos e instruirme en nuevas metodologías que permitan cubrir las necesidades de los clientes.

Brenda Cortes, Consultor Sr.

Es un orgullo trabajar mano a mano con el cliente para materializar una idea y lograr los objetivos planteados de forma adecuada.

Raymundo Lorea, Consultor Sr.

Ser consultor es redescubrirse en cada proyecto, es aprendizaje y retos continuos.

Raidel Herrera, Líder Técnico

Trabajar en LDM es la satisfacción de contar con el respaldo y conocimiento de un equipo que siempre busca brindar soluciones disruptivas y diferenciadoras  para su cliente.

Diana Laura Flores, Consultor Jr.

¿Estás interesado en laborar con nosotros?

Revisa nuestras vacantes

o comparte tu CV con nosotros