Archives

Manuel Urquín Gómez

«La productividad de nuestra operación se ha incrementado en un 93%, gracias a la eficiencia y visibilidad que nos da el WMS SCALE de Manhattan, además de ser muy amigable y fácil de operar. Esta herramienta nos ha ayudado a hacer recorridos en un menor tiempo y a optimizar el surtido de piezas”

Jarno de Laat

“Manhattan Associates tenía el historial de éxito adecuado. La compañía fue capaz de demostrar su entendimiento de las complejidades de nuestra industria y que tenía un alcance lo suficientemente amplio para apoyarnos en una implementación global.”

Derek Terrell

“Las soluciones de Pronóstico de la Demanda y Reabastecimiento de Manhattan Associates no sólo han permitido reducir el inventario, sino que nos han habilitado para entender de mejor forma el valor de nuestra posición de existencias de inventario en cualquier momento. Además, las mejoras en los procesos que hemos visto nos están permitiendo mejorar significativamente la productividad”.

Moisés Cohen

Los resultados que obtuvimos con esta implementación son: incremento de la velocidad, precisión y entrega de pedidos, así como la optimización y control de nuestros inventarios. Capacitamos a nuestros colaboradores con nuevas y mejores formas de trabajo en un ambiente agradable, con el firme objetivo de dar a nuestros clientes un servicio que supere sus expectativas».

Armando Mancilla

“Gracias al seguimiento al cumplimiento de cada una de las actividades por parte de Logística de México la implementación del proyecto se cumplió en tiempo y forma logrando una disciplina en todas las panificadoras”

Salomón Rayek

“Los resultados del proyecto con Logística de México fueron sorprendentes, hicieron un trabajo sensacional, los socios son los más felices, todos los empleados han visto el cambio en la planta, se vieron ahorros de consumos de solventes y tiempos de mantenimiento”.

Jaime Cohen

“Con la apertura de CLS: Centro Logístico Selanusa, contamos con un gran abanico de posibilidades para dar un mejor servicio a nuestros clientes. Logística de México y el Sr. Pepe Ambe estuvieron hombro a hombro en la implementación de este gran proyecto y el éxito está a la vista de todos”

Daniel Hernández

«Con el desarrollo y planeación del proyecto hubo una participación muy importante por parte de los de los consultores de Logística de México, Manhattan Associates y Vocollect para llegar a un go live exitoso.»