# Empowering Your Supply Chain

Somos especialistas en el levantamiento de Inventarios Físicos

Levantamiento de inventarios Físicos.

Realizamos el Conteo físico de los inventarios de su empresa almacenados en bodegas, centros de distribución y puntos de venta, ofreciendo la mejor confiabilidad del mercado, garantizando la exactitud y valor del servicio.

Levantamiento de inventarios de activo fijo.

Realizamos el levantamiento de inventarios de los activos fijos de su compañía, por medio de Auditoria, identificación y localización de los mismos. Así como la conciliación contable y valuación de los mismos.

Maquila de placas y etiquetas.

Realizamos la maquila de placas y etiquetas para la identificación del activo fijo, con el tamaño, diseño y material a necesidad del cliente.

Consultoria en control de invenmtarios.

Implementamos mejoras en el control y manejo de inventarios mediante la estandarización de procesos de control desde la entrada de mercancía hasta la entrega a cliente final.

Inventarios compartidos.

Nos volvemos parte de su procedimiento interno de levantamiento de inventario físico, asegurando la confiabilidad, velocidad y veracidad del proceso.

RFID.

identificación por radiofrecuencia es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remotos que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas o transpondedores RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto mediante ondas de radio.

-- "El inventario físico es el examen final de la empresa, es la forma de comprobar que todos los procesos operativos trabajaron de forma confiable, estable y oportuna. Nosotros podemos ser sus maestros y sus evaluadores." --

#ConfiabilidadQueCuenta.

¿Por qué somos tu mejor opción?

2

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente actualizado con los temas más interesantes en Consultoría y Cadena de suministro. 

Nuestras Oficinas

LDM México– Bosque de Ciruelos 194, Col. Bosque de las Lomas, 11700, CDMX.
LDM Colombia– Carrera 54 No. 5C – 33, Barrio Galán, Bogotá.
LDM Brasil– Rua Apinajes 1100 – 12o andar, São Paulo
💬 ¿Necesitas ayuda?