Honeywell

Ayudando a organizaciones de todo el mundo a derribar barreras y alcanzar la excelencia operativa.

Honeywell

Servicios de Productividad

Honeywell

Honeywell fue pionera en el mercado de escaneo de códigos de barras en la década de 1970 y, a lo largo de los años, sus nuevas innovaciones han ayudado a minoristas, centros de distribución, transporte y logística, y organizaciones de atención médica a lograr mejoras significativas en la eficiencia, la velocidad y la precisión de sus operaciones. Explore nuestra selección de soluciones de productividad a continuación.

.

La computadora móvil CK65 aumenta la productividad de la cadena de suministro acelerando y haciendo a prueba de errores el trabajo en centros de distribución y fabricación. Con el ciclo de vida más largo del mercado, una vida útil de la batería de hasta 28 horas* y la mayor resistencia de su clase, la CK65 maximiza el tiempo de actividad productiva al tiempo que ofrece una vía fácil para que los usuarios migren de sistemas operativos Windows a la plataforma Android.



Diseñadas especíicamente para profesionales de campo móviles que necesitan comodidad y resistencia durante todo el día, las livianas y compactas impresoras de recibos móviles Honeywell PR3 y PR2 son la opción perfecta para su personal. Disponibles en versiones de tres pulgadas (PR3) y dos pulgadas (PR2) de ancho, estas impresoras de recibos ofrecen una ventaja competitiva por su velocidad y tamaño pequeño, lo cual hace que sean ideales para impresiones de facturas mientras está fuera y para aplicaciones de puntos de venta móviles (mPOS).

 

La Impresora portátil Honeywell PR2/PR3 Series son perfectas herramientas para los trabajadores móviles. Ofrecen una ventaja competitiva, con la velocidad y el tamaño ideales para la impresión de facturas y aplicaciones de punto de venta móvil (mPOS).Disponible en modelos de 76,2 mm / 3 pulgadas (PR3) y 50,8 mm / 2 pulgadas (PR2), las impresoras PR se pueden usar todo el día gracias a su tamaño, peso, comodidad y durabilidad.

El negocio de Soluciones y Servicios de Productividad de Honeywell crea computadoras móviles, impresoras y dispositivos de captura de datos que mejoran la productividad de los trabajadores en miles de empresas de todos los tamaños en todo el mundo.

Innovación & Productividad

El éxito de la tecnología

Suscríbete a nuestro Newsletter

Mantente actualizado con los temas más interesantes en Consultoría y Cadena de suministro. 

Nuestras Oficinas

LDM México– Bosque de Ciruelos 194, Col. Bosque de las Lomas, 11700, CDMX.
LDM Colombia– Carrera 54 No. 5C – 33, Barrio Galán, Bogotá.
LDM Brasil– Rua Apinajes 1100 – 12o andar, São Paulo
💬 ¿Necesitas ayuda?