Solución para los grandes Retailers y CPG

Maximiza tu claridad operativa e impulsa tus ventas.

Como todos sabemos, los empresarios y los consumidores confían cada vez más en los teléfonos inteligentes y tablets para tener acceso instantáneo a la información por lo que en la actualidad se están desarrollando nuevas tecnologías que prometen continuar la revolución móvil. Los fabricantes y minoristas de CPG deben incluir las aplicaciones móviles en su estrategia general para competir eficazmente en mercados de ritmo acelerado. Esto es especialmente cierto para la cadena de suministro a medida que el ritmo de los negocios continúa acelerándose, cumplir con la necesidad de acceder y actuar sobre la información desde cualquier lugar es vital para mantenerse al día.

El canal de ventas es el que año con año tiene el crecimiento más rápido en el mundo, el comercio electrónico es cada vez más importante para el éxito general de toda marca, en especial para las empresas de CPG y Retail. A medida que los consumidores de todo el mundo cambian las compras a los canales en línea, es fundamental que los fabricantes tengan visibilidad tanto del comportamiento de compra en línea como de su impacto en los canales tradicionales de venta minorista.

RSi procesa miles de millones de registros de más de 225 grandes minoristas en más de 150,000 ubicaciones en todo el mundo.

Industrias candidatas a la solución

Grandes Retailers

Comercio al por menor

Comercio al por mayor

Productos de Consumo (CPG)

Alimentos y Bebidas

Farmacéutico

Fabricación y producción

Beneficios de contar con Business Intelligence

Medición mejorada a través del reabastecimiento del CEDIS a la tienda y de la trastienda al anaquel.

Corrección de OSA después de los cambios del surtido. Asegura que el pronóstico refleje con precisión la nueva demanda debido a los cambios en el surtido del minorista.

Dirección para ayudar a prevenir la disminución de OSA. Equipos de campo que utilizan datos de stock phantom para evitar desabastecimientos.

Identificación de la demanda crítica del producto. Aumenta el reabastecimiento para mejorar OSA y cumplir con los días ajustados de requisitos de suministro.

Recuperación de ventas a través de la reposición objetivo. Corrige el inventario fantasma y los vacíos de distribución a través del proceso de alerta.

Recursos

eBook

Blog

Video

Video

Video

Brochure

 

 

Mantén tus productos siempre disponibles para tus clientes.

Completa el formulario para realizar un diagnóstico con alguno de nuestros especialistas